Construirán una réplica del Taj Mahal en Dubai

Será promovido como un destino de bodas importante. También harán réplicas de la Torre Eiffel, las pirámides de Egipto y la Gran Muralla China.

 


El Taj Mahal, palacio indio construido por el emperador musulmán Shah Jahan en el siglo XVII, tendrá una réplica en Dubai. Ésta será mucho más grande que el original: incluirá un hotel de 300 habitaciones, con tiendas y edificios comerciales, informó hoy la cadena BBC.

La construcción que insumirá 1.000 millones de dólares, estará lista para el 2014 y se conocerá como la "Ciudad del Amor", anunció el promotor Arun Mehra. El edificio en concreto, llevará el nombre de "Taj Arabia".

Los promotores anunciaron que la idea es que sea un destino elegido por las parejas para celebrar su amor. "El Taj está hecho como un monumento de amor y esperamos promoverlo como un destino de bodas importante", señaló Merha. 

También se proyecta construir otras estructuras como una réplica de la Torre Eiffel, las pirámides de Egipto y la Gran Muralla China, que en su conjunto costarán unos 12.000 millones de euros.

Dejá tu comentario