Dos túneles permitirán el cruce de Sur a Norte por debajo de la Ruta Interbalnearia a la altura de Pinamar. El objetivo es agilizar el cruce de personas y vehículos para el verano y esta medida podría extenderse a otros cruces.
Construirán túneles por debajo de la Interbalnearia para autos y peatones en Pinamar
Desde el Ministerio de Transporte buscan agilizar el cruce de Norte a Sur por la Ruta; además analizan realizar más túneles en la zona.
Los túneles para el cruce norte sur y sur norte se instalarán en ambos lados del cruce de la Ruta con Avenida Los Pinos. El proyecto del Ministerio de Transporte prevé mantener el semáforo, pero se evalúan alternativas para hacerlo más prolongado y agilizar el tránsito por Interbalnearia.
Las obras durante la primavera no van a interrumpir el tránsito por la Ruta y se estima que si esta alternativa funciona, se instalarán otros túneles.
Seguí leyendo
Un motociclista con fractura expuesta tras choque con camioneta y dos lesionadas en colisión múltiple en Interbalnearia
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
ESTADO DEL TIEMPO

Dejá tu comentario