Policiales Drogas | San José

Conocido delincuente fugó de allanamiento y arrojó en un jardín ladrillo de cocaína

Policía continúa trabajando para dar con el delincuente que se mantiene prófugo, poseedor de numerosos antecedentes por distintos delitos.

Se trató de un operativo de la Dirección general de represión del tráfico ilícito de drogas, con apoyo de funcionarios de la Jefatura de policía de San José, con apoyo de un helicóptero del Ministerio del interior.

El trabajo que se extendió por aproximadamente una hora y media, estuvo centrado en el barrio Las palmas de la capital maragata.

La policía fue en busca de un conocido delincuente que más temprano en la tarde, había logrado fugar de un allanamiento realizado en un comercio ubicado en la zona.

En su huida, el delincuente se desapoderó de un ladrillo de cocaína, que arrojó hacia el patio de una vivienda situada a pocos metros del comercio, y que fue incautado por los efectivos actuantes instantes después.

Las actuaciones continúan en procura de dar con el delincuente que se mantiene prófugo, poseedor de numerosos antecedentes por distintos delitos.

Dejá tu comentario