VERANO

Conocé las playas habilitadas para ir con mascotas en Rocha y Maldonado

El artículo 128º del decreto Nº 100 expresa que "queda terminantemente prohibido, durante la temporada, llevar animales, de cualquier naturaleza, a las zonas habilitadas para baños". 

En Rocha hay varias playas habilitadas para concurrir con mascotas, el Alcalde de La Paloma, Sergio Muñíz, dijo a Subrayado que se "optó por las playas que no están habilitadas para baño, que no hay servicio de guardavidas y que son en su mayoría playas con rocas".

Las playas aptas para mascotas están identificadas en los carteles de acceso a las mismas y en Rocha son la playa del Faro, zona frente a Plaza España en La Paloma, en Playa La Aguada, zona de la bajada conocida como "El Muralloncito" y en La Pedrera la playa de las rocas, entre la playa del Barco y el desplayado.

Desde el municipio recuerdan que los perros deben llevar correa puesta y que se debe recolectar sus heces.

En Maldonado las playas habilitadas para concurrir con mascotas son en la Playa Mansa las paradas 39 y 40, en Playa Brava las paradas 25, 26 y 27. En el Balneario Buenos Aires las calles 13 a 20, en Piriápolis la Rambla de Los Argentinos entre avenida Artigas y Julián Laguna. También en el Arroyo Las Flores y el Arroyo Espinas en Bella Vista.

El artículo 128º del decreto Nº 100 de 1991 expresa que "queda terminantemente prohibido, durante la temporada, llevar animales, de cualquier naturaleza, a las zonas habilitadas para baños".

Dejá tu comentario