Política Palacio Legislativo | Jorge Larrañaga | Paysandú

Conmovedora despedida con honras fúnebres y cortejo por el Partido Nacional

El velatorio se llevó a cabo entre las 9 y las 12 horas. El sepelio se realizará el lunes en el departamento de Paysandú.

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, es velado este domingo en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo hasta las 12 horas.

Luego se realizó un cortejo fúnebre que transitó por la Casa del Partido Nacional "para recibir el reconocimiento y último adiós de sus compañeros antes de emprender su traslado hacia su ciudad natal Paysandú, dónde descansará". El sepelio será el lunes en Paysandú a las 10 de la mañana.

Pocos minutos antes de las 10.00 arribó el presidente Luis Lacalle Pou, acompañado por su esposa Lorena Ponce de León y permaneció cerca de media hora en el lugar.

También estuvieron los integrantes del gabinete, el expresidente Julio Sanguinetti, el senador Carlos Camy y el exsenador Pedro Bordaberry, entre tantos otros. Los senadores del Frente Amplio Daniel Olesker y Mario Bergara también participaron del velatorio. Sobre las 10.30 llegó la intendenta Carolina Cosse. El senador Mario Bergara concurrió al velatorio.

Entre las autoridades presentes se encontraba también el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, el ministro de Transporte Luis Alberto Heber, y el presidente del Directorio del Partido Nacional, Pablo Ithurralde.

Dejá tu comentario