El Congreso de intendentes acordó este jueves reducir el 25%, el 50% y en otros casos el 100% de multas y recargos de patentes de rodado impagas, para aquellos usuarios que estaban al día al mes de marzo de 2020 cuando comenzó la pandemia.
Congreso de Intendentes acordó reducir deuda de patentes en aquellos vehículo que estaban al día a marzo de 2020
Se establecieron tres franjas según el año de empadronamiento del vehículo. Se reducirán las multas y los recargos.
José Yurramendi, Intendente de Cerro Largo explicó a Subrayado que en el caso de los vehículos matriculados hasta el 31 de diciembre del 2011 se eliminarán las multas y recargos y se actualizará la deuda en UI. La deuda no puede superar el 30% del aforo del vehículo.
A los vehículos matriculados entre el año 2012 y el 2016, se les exonera el 50% de las multas y recargos; mientras que aquellos matriculados del 2017 al 2020, tendrán un 25% de descuento en multas y recargos.
Seguí leyendo
El lunes volverán a reunirse el sindicato Terminal Cuenca del Plata y la empresa, en Ministerio de Trabajo
En todos los casos se financiará hasta el 31 de diciembre del 2024.
Temas de la nota
Lo más visto
policiales
Policía intervino residencial irregular en La Unión; personas encerradas, hacinadas y sin agua, pidieron ayuda
personas mayores
Mides trabaja en residencial clandestino: alimentación, limpieza y reubicación de personas mayores
Quíntuple homicidio
"Yo lo advertí", dijo Karina Suárez, integrante de la familia asesinada este viernes en El Monarca
policiales
Mataron a un hombre de 37 años a puñaladas en Piedras Blancas
Policiales

Dejá tu comentario