InternacionalesEmiliano Sala

Confirman que el cuerpo rescatado del mar es el futbolista Emiliano Sala

Lo informó la Policía Británica este jueves de noche. El cuerpo fue rescatado de la avioneta que se estrelló en el canal de la Mancha.

La confirmación oficial llegó este jueves de noche en Gran Bretaña. Lo informó la Policía de Dorset.

El cuerpo encontrado en la avioneta que se estrelló en el canal de la Mancha el 21 de enero es el del futbolista argentino Emiliano Sala.

La aeronave era piloteada por David Ibbotson, que también falleció. Sala viajaba de Nantes (Francia) a Cardiff (Gales) para incorporarse a su nuevo equipo.

La búsqueda de la avioneta se había retomado días atrás con el esfuerzo económico de la familia y de decenas de futbolistas de todo el mundo que aportaron fondos para pagar a los rescatistas privados.

Embed

Así fue que se encontró la aeronave, sumergida a unos 65 metros de profundidad. Adentro había un cuerpo, que luego de las pericias científicas de rigor resultó ser Emiliano Sala.

La familia ya no tenía esperanzas tras haber encontrado la avioneta, pero buscaba el cuerpo para poder dar un cierre a la trágica historia y tener de ahora en adelante un lugar donde sepultar a Sala.

Dejá tu comentario