Policiales Carolina Escudero | Florida | Canelones | Víctor Trezza

Confirman que el cuerpo hallado en Florida es el de Carolina Escudero

Las pruebas científicas confirmaron la identidad. La ex pareja de Escudero se suicidó días atrás después de declarar ante las autoridades.

Las pruebas científicas realizadas al cuerpo hallado el miércoles en un campo de Florida, cerca del arroyo Timote, confirmaron que se trata de los restos de Carolina Escudero, la mujer que estaba desaparecida desde el 11 de enero en Canelones y cuya ex pareja se suicidó tras declarar ante las autoridades, dijeron a Subrayado fuentes del Ministerio del Interior.

El cuerpo estaba semi calcinado, en un pozo, tapado con piedras. Fue ubicado a la altura del kilómetro 159 de la ruta 6 el miércoles 20. La Policía llegó hasta esa zona al seguir la triangulación de las antenas de celular que captaron los teléfonos de Escudero y su ex pareja.

El jefe de Policía de Canelones Víctor Trezza confirmó en conferencia de prensa que el cuerpo de Escudero tenía tres disparos de arma de fuego.

“El principal sospechoso se suicidó", dijo en referencia a la ex pareja de Escudero. “Había discusiones previas entre la pareja pero ninguna denuncia”, agregó.

Tanto Trezza como la fiscal de Florida Lucía Nogueira y la fiscal adscripta de Canelones Lucía Bentancur, coincidieron en señalar que la investigación continúa para determinar lo que sucedió y el o los responsables del crimen de Escudero.

“La investigación está abierta, hay muchos elementos para periciar”, dijo Trezza.

conferencia-policía-caso-escudero.jpg
POLICIA CAROLINA

Dejá tu comentario