El siniestro de tránsito fatal ocurrió el jueves de noche en el kilómetro 14 de la ruta 104 (ruta Alejandro Atchugarry), en Maldonado.
Conductora de una moto murió al ser chocada de atrás por un auto en ruta 104 de Maldonado
La conductora de una moto, de 26 años, murió tras se embestida de atrás por un auto el jueves de noche en el kilómetro 12 de la ruta 104 de Maldonado.
Según el informe de Policía Caminera, la conductora de una moto, de 26 años, murió tras ser chocada de atrás por un auto.
El auto, de matrícula argentina, era conducido por un hombre de 34 años que no sufrió lesiones.
Seguí leyendo
Las claves de la Alerta Amber Uruguay: cómo funcionará el sistema para buscar a niños y adolescentes desaparecidos
El examen de alcohol en sangre realizado al conductor dio cero.
Temas de la nota
Lo más visto
AVISO DEL INUMET
Aviso a la población por tormentas fuertes, algunas severas, y mucha lluvia desde el jueves hasta el lunes
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Tormentas "no demasiado severas" y lluvias desde este miércoles de noche, mejora y vuelve a llover el viernes
EN PUNTAS DE SAYAGO
Una mujer de 74 años fue atacada por ocho perros de sus vecinos; reclama respuestas de la Policía e intervención del INBA
Dos homicidios
Mataron a una mujer en Estación Atlántida y fue el segundo homicidio de la última noche en Canelones
MONTEVIDEO


Dejá tu comentario