TENÍA ANTECEDENTES POR DELITOS SEXUALES

Condenaron a un hombre que abusó sexualmente de una menor de una familia de la que era conocido

La Justicia Penal de Maldonado dispuso su condena en proceso abreviado a dos años de cárcel como autor de un delito de abuso sexual agravado. Tenía antecedentes de 2020 por delitos sexuales.

Un hombre, con antecedentes penales de 2020 por delitos sexuales, fue condenado a cumplir dos años de cárcel por abuso sexual a una menor de edad de su entorno.

La denuncia del caso fue presentada el 4 de diciembre por una familiar de la víctima ante la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado contra el hombre, que era conocido de la familia.

De inmediato, la Justicia dispuso varias medidas, como peritajes, exámenes médicos y prohibición del hombre de comunicarse o concurrir a los lugares frecuentados por la víctima, informó la Jefatura de Maldonado.

La investigación del caso avanzó y tras recabar testimonios y pruebas, se emitió la orden de detención contra el hombre, que fue ubicado por la Policía en su domicilio en la mañana de este viernes.

Sometido a la Justicia Penal, se dispuso su condena en proceso abreviado a dos años de cárcel como autor de un delito de abuso sexual agravado.

Temas de la nota

Dejá tu comentario