Policiales Rivera | agresión | Homicidio

Condenaron a los tres hombres que agredieron a otro hasta la muerte en Rivera

Uno de los agresores, de 30 años, fue imputado por riña con un delito de homicidio ultraintencional, irá 8 meses a la cárcel y 16 de libertad a prueba.

Tres personas fueron condenadas por la Justicia de Rivera tras la agresión que le costó la vida a un hombre de 60 años, que fue a un local gastronómico a reclamar por una hamburguesa.

El hecho ocurrió en la noche del jueves en las calles Jacinto Vera y España, en el barrio Pueblo Nuevo, de la ciudad de Rivera. Tres hombres, dos de 30 y uno de 51 años, fueron detenidos por personal de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Rivera.

Tras la instancia judicial, se condenó a uno de los hombres de 30 años por un delito de riña con un delito de homicidio ultraintencional a una pena de dos años, que deberá cumplir los primeros ocho meses en la cárcel y los otros 16 en régimen de libertad a prueba.

Mientras que, el otro hombre de 30 y el de 51 años, fueron condenados por un delito de riña con resultado de muerte a ocho meses de libertad a prueba, donde los primeros tres y dos meses, respectivamente, serán en régimen de arresto domiciliario.

Durante el período de libertad a prueba, los condenados deberán fijar domicilio, presentarse una vez por semana en una comisaría, prestar servicios comunitarios durante seis horas semanales por dos meses y la prohibición de acercarse o comunicarse con los familiares de la víctima.

Dejá tu comentario