CARRASCO NORTE

Condenaron a los delincuentes que intentaron explotar un cajero; dos son chilenos

El hecho ocurrió en avenida Italia y Santa Mónica, en Carrasco Norte, en horas de la madrugada de este lunes.

Fueron condenados en las últimas horas los delincuentes que intentaron explotar el cajero de Carrasco Norte.

Uno de los individuos fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en régimen de reiteración real con un delito de receptación a la pena de 15 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida y pago de los gastos del proceso.

Dos de ellos, de nacionalidad chilena, fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a una pena de 12 meses de prisión con descuento de la detención sufrida y pago de los gastos del proceso.

Otro de ellos fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en régimen de reiteración real con un delito de receptación, a la pena de 12 meses de prisión con descuento de la detención sufrida y pago de los gastos del proceso.

El último fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación agravado en reiteración real con un delito de suministro de sustancia estupefaciente, a una pena de tres años y cuatro meses de penitenciaría con descuento de la detención sufrida y pago de los gastos del proceso.

El hecho ocurrió en avenida Italia y Santa Mónica, en el límite de Carrasco Norte, en Montevideo, en horas de la madrugada de este lunes.

Live Blog Post

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/miguechagas/status/1722043932580741163&partner=&hide_thread=false

Temas de la nota

Dejá tu comentario