SANTA LUCÍA

Condenaron al autor del homicidio de un hombre de 30 años que ocurrió en abril en Santa Lucía

Fue detenida una mujer de 28 años que participó en el hecho y resultó condenada a dos años y cuatro meses de cárcel por encubrimiento.

El crimen ocurrió en abril, en una boca de droga que funcionaba en una casa de la ciudad. Allí encontraron el cuerpo luego de que el hombre fue denunciado como desaparecido por un familiar y la investigación determinó que ingresó al lugar.

En mayo, la Justicia imputó a dos personas por el encubrimiento del homicidio. Este martes, la Jefatura de Canelones informó que fue detenido y condenado el homicida.

La Justicia dispuso la internación en el INISA por seis años y cuatro meses del adolescente, como autor de dos infracciones gravísimas a la ley penal tipificadas como un delito de homicidio muy especialmente agravado en reiteración real, con un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes muy especialmente agravado.

Luego, fue detenida una mujer de 28 años que participó en el hecho y resultó condenada a dos años y cuatro meses de cárcel por un delito de encubrimiento de homicidio muy especialmente agravado.

Dejá tu comentario