PolicialesDrogas | incautación de droga

Condenan a tres años de prisión a conductor que transportaba 32 kg de cocaína

Viajaba en una camioneta por ruta 5 y fue detenido en el km 336, el sábado de madrugada, con 30 ladrillos de cocaína.

Este sábado de madrugada, efectivos de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito realizaban un control de ruta, cuando detuvieron a una camioneta VW Saveiro de color gris, que transportaba 30 ladrillos de cocaína en estado puro en la caja.

Dicha camioneta circulaba por ruta 5 y fue detenida a la altura del km 336 este sábado de madrugada. Era conducida por un uruguayo de 32 años que contaba con una requisitoria por averiguación de paradero.

El hombre llevaba un bolso de color negro con 10 ladrillos de cocaína precintados y con un peso total de 10.730 gramos; y una valija con 20 ladrillos más, con un peso de 21.710 gramos.

Personal policial trasladó al conductor y a los objetos incautados al destacamento de Policía de Tránsito de Tacuarembó donde efectivos de Policía Científica confirman que se trata de clorhidrato de cocaína en estado puro.

El Juez Letrado de 5° turno de Tacuarembó dispuso la condena de EARR a 3 años de cumplimiento efectivo de penitenciaría por la autoría de un delito de transporte de sustancias estupefacientes prohibidas.

Fuente: UNNICOM/ DNPT

Dejá tu comentario