Un hombre de 43 años fue condenado por la Justicia, en Rivera, por abusar sexualmente de su hija de 17 años. Así lo informó la Jefatura de Policía de Rivera en un comunicado. El caso lo investigó la Sección de Trata y Tráfico de Personas, de Investigaciones.
Condenan a tres años de cárcel a un hombre que abusó de su hija de 17 años en Rivera
El abuso sexual ocurrió en Rivera. El hombre tiene 43 años y abusó sexualmente de su hija de 17.
El hombre había sido detenido este jueves y fue condenado por la Justicia por "reiterados delitos de abuso sexual". Irá a prisión por tres años, informó la Policía.
También se le suspendió el ejercicio de la patria potestad. Le deberá pagar a la víctima un monto equivalente a 12 salarios mínimos nacionales.
Seguí leyendo
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
La Justicia le prohibió ejercer funciones públicas y privadas en las áreas de salud y educación con niños o adolescentes, por 10 años.
Este viernes se conoció otro caso de abuso, en Florida. Un hombre violó a su hermana durante 15 años, tuvieron tres hijos y ahora el agresor fue condenado a más de 8 años de prisión.
Lo más visto
video
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
luisiana – eeuu
Ocho niños fueron asesinados en EEUU durante un tiroteo; el agresor fue abatido por la Policía
dos accidentes en ruta 9
Murió un motociclista que fue chocado de atrás por la conductora de un vehículo que fugó en Rocha
testimonios Flor de maroñas
"Cuatro meses le dieron, lo sueltan y va a volver": delincuente hizo un boquete para robar en un almacén
Paro cardiorrespiratorio
