La justicia condenó a G.M.S.D., el docente que filmaba a niñas en las duchas de la escuela 76 de Paso Castell de Corrales.
Condenan al maestro de Paysandú que filmó a alumnas en las duchas
Fue a prisión por dos delitos de fabricación de material pornográfico con menores de edad. Ocho meses de prisión y ocho meses de libertad vigilada
Si bien la audiencia era pública, solo se permitió el acceso a familiares de los alumnos involucrados, informó El Telégrafo.
La fiscal Cecilia Irigoyen dio lectura del trabajo elaborado junto a la Policía que la llevaron a pedir la prisión del docente por dos delitos de fabricación de material pornográfico con menores de edad.
Seguí leyendo
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
Fue penado con 16 meses de prisión: 8 meses serán con prisión domiciliaria total y los restantes con obligación de presentarse ante la comisaría.
Además se le prohibió ejercer su profesión por 10 años y resarcir económicamente a las víctimas.
Eduardo Piaggio, abogado defensor de las familias de las niñas, analizó el caso.
Temas de la nota
Lo más visto
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
VACACIONES EN MONTEVIDEO

Dejá tu comentario