MALDONADO

Condenan al hombre que transportaba mercadería de contrabando valuada en más de $500.000

El hombre, que fue detenido por Policía Caminera en Maldonado, deberá cumplir tres meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba.

La Justicia condenó al hombre que intentó transportar en su vehículo una gran cantidad de mercadería de contrabando de origen brasileña.

Esta persona, de 40 años y poseedor de varios antecedentes penales, fue condenado a tres meses de prisión a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba por ser responsable de un delito de contrabando.

Al inspeccionar el vehículo, los uniformados hallaron una gran cantidad de mercadería de contrabando. Entre estas había bebidas alcohólicas, productos de limpieza y otros elementos. Toda la mercadería, informó Policía Caminera, fue valuada en $507.352. En el auto se incautó, además, cerca de $ 50.000 y un celular.

Dejá tu comentario