El delincuente detenido en el marco de la investigación por la rapiña que sufrió el ministro de Educación Pablo Da Silveira (le robaron la camioneta cuando llegaba a su casa el martes de noche) fue condenado en un juicio abreviado a 22 meses de prisión efectiva.
Condenan a 22 meses de prisión al delincuente detenido por el robo al ministro Da Silveira
Se resolvió en un juicio abreviado. No se pudo comprobar la rapiña al ministro, pero sí otros delitos por los que era buscado.
Si bien no se pudo comprobar que fuera el autor de la rapiña, estaba requerido por otros delitos y la condena fue por omisión de asistencia, lesiones personales, violencia privada agravada, porte de armas en lugares públicos, porte de armas por incidente, y receptación. Este último delito, el de receptación, es porque tenía la camioneta robada al ministro.
Seguí leyendo
Detuvieron al taxista que manejaba el móvil en el que huyeron delincuentes que robaron un almacén con un fusil
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Cinco detenidos y cuatro policías lesionados tras el clásico; hinchas escondieron pirotecnia en "pieza ciega" del estadio
TRANSPORTE DE MONTEVIDEO
Usuarios denuncian en Defensoría del Vecino que taxis cobran costo adicional a personas con discapacidad
VILLA ESPAÑOLA
Dispararon desde un auto hacia una casa y dejaron cinco heridos que fueron derivados al Pasteur
Accidente fatal
Una joven en moto murió al ser chocada por un auto que cruzó la Rambla en Ciudad Vieja
hay un identificado

Dejá tu comentario