POLICIALES

Condenado por venta de estupefacientes luego de ser detenido en patrullaje en el barrio Sayago

El hombre de 43 años, poseedor de 10 antecedentes penales, tenía un arma de fuego con tres cartuchos sin detonar, 158 envoltorios y un trozo de 80 gramos de pasta base.

03 de septiembre de 2022, 18:23hs

Policías del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) que patrullaban en la zona de Avenida Sayago y Camino Ariel detuvieron a dos hombres, que según la información se encontraban en actitud sospechosa.

Luego de interceptarlos e identificarlos, registraron sus pertenencias.

Uno de ellos de 43 años, poseedor de 10 antecedentes penales, tenía un arma de fuego con tres cartuchos sin detonar, 158 envoltorios y un trozo de 80 gramos de pasta base.

El otro de 42 años y un antecedente penal llevaba dos cuchillos.

Informada la Fiscalía de Estupefacientes de 3° Turno ordenó la conducción de los detenidos. El Juez Letrado de 1° Instancia en lo Penal de 42° Turno, condenó al hombre de 43 años como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso en reiteración real con un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos a la pena de tres años y tres meses de penitenciaría. Asimismo se dispuso el cese de detención del otro hombre detenido.

Dejá tu comentario