Un abogado representante de una avícola de Canelones, presentó una denuncia ante la seccional 22 de Salinas, para denunciar a un hombre de 64 años que había realizado distintos pagos de mercadería presentando cheques sin fondo.
Condenado hombre por libramiento de cheques sin fondos
Había realizado varios pagos de mercadería con cheques sin fondo. Fue condenado a 10 meses de prisión en régimen de libertad a prueba.
El hombre fue citado a declarar ante Fiscalía y condenado por un delito de libramiento de cheques son fondos, a la pena de 10 meses de prisión en régimen de libertad a prueba.
Seguí leyendo
Rocha: va a la cárcel el hombre que agredió a su expareja y a funcionarios policiales en Castillos
Temas de la nota
Lo más visto
video
BARRIO LOS BULEVARES
"Para la familia era todo", dijo Gissel, la pareja del hombre que fue víctima colateral de un doble homicidio el sábado
SIGUE EL MAL TIEMPO
Inumet actualiza la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
montevideo
Dos detenidos por golpear a un chofer de Copsa tras una discusión de tránsito en 8 de Octubre
policía fuera de peligro
Un policía fue baleado cuando se enfrentó delincuentes que rapiñaban una casa en Jardines del Hipódromo
investigación de homicidio

Dejá tu comentario