Fiscalía logró la condena por estafa y apropiación indebida a una empleada de la corredora de bolsa Baeremacker y Perera que retiraba dinero de las cuentas de clientes.
Condenada empleada de corredora de bolsa por retirar más de USD 3 millones de cuentas de clientes
En un acuerdo abreviado, deberá cumplir una pena de 24 meses de prisión en libertad a prueba. La mujer estaba vinculada hacía 16 años a Baeremacker y Perera.
La condena se logró a través de un acuerdo abreviado y es de 24 meses de prisión que cumplirá en régimen libertad a prueba, por sustraer más de 3 millones de dólares.
La mujer estaba vinculada a la corredora de bolsa desde hacía 16 años, pero hay contradicciones sobre el tipo de relación laboral. El fiscal de Delitos Económicos y Complejos, Gilberto Rodríguez, continúa la indagatoria.
Seguí leyendo
Pareja cuyo sustento diario es vender panchos fue estafada con billetes falsos en $30.000: "La seguimos remando"
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20

Dejá tu comentario