EN SALTO

Con un cartel de "Promo fuerte", ofertaba cocaína en un kiosco céntrico de Salto

La droga se vendía dentro de paquetes de cigarros y mentitas, a 1200 pesos. Una mujer fue imputada por este hecho.

En una de las principales avenidas de la ciudad de Salto, un kiosco anunciaba a través de un pizarrón una “promo fuerte”. Se trataba de la venta de 3 gramos de cocaína en paquetes de cigarrillos y mentitas, a 1200 pesos.

La investigación comenzó en marzo, cuando una persona envió una encomienda desde Salto hacia el ex Penal de Libertad. Allí, al ser revisada la caja, encontraron varias piedras que dieron positivo al clorhidrato de cocaína.

Fiscalía de la ciudad de Libertad, en el departamento de San José, solicitó colaboración a Jefatura de Policía de Salto y comenzó la investigación. Así, montaron vigilancia en el lugar de origen desde donde partió la encomienda, donde estaba el kiosco con la “Promo fuerte”.

La persona que vendía la cocaína, también recibía pedidos a través de whatsapp.

Con una orden de allanamiento, la Policía entró al lugar y encontró varios envoltorios con cocaína. Fue detenida una mujer de 33 años, quien fue imputada por un delito continuado de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en las modalidades de negociación y suministros, uno de ellos en grado de tentativa.

La Fiscalía pidió 11 meses de prisión preventiva, que fueron asignados como prisión domiciliaria por tratarse de una mujer embarazada.

Dejá tu comentario