DeportesLuis Suárez

Con Suárez y Messi de titulares, Barcelona define con Sevilla la Supercopa

Barcelona campeón de la Liga y Sevilla de la Copa del Rey. Ahora definen el mejor de la temporada, en Marruecos.

Luis Suárez y Leo Messi vuelven a la competición tras el Mundial este domingo formando el ataque barcelonista en la Supercopa de España en Tánger (Marruecos) contra el Sevilla, que apuesta por el colombiano Luis Muriel en punta.

Messi, que asume como nuevo capitán azulgrana, vuelve a competir tras apenas diez días de entrenamientos, acompañado por Luis Suárez y el joven Ousmane Dembélé, flamante campeón del mundo con Francia.

En el medio, Ernesto Valverde apuesta por Arthur de entrada junto a Rafinha y Sergio Busquets, mientras en la zaga, el francés Clément Lenglet toma el puesto de su compatriota Samuel Umtiti, todavía falto de rodaje, en el eje de la defensa junto a Gerard Piqué.

Por el lado del Sevilla, el técnico Pablo Machín apuesta por el delantero colombiano Luis Muriel en el ataque acompañado por Sarabia y Franco Vázquez.

Ever Banega llevará los mandos junto a Roque Mesa, Sergio Escudero y Jesús Navas en el medio, mientras por detrás formará una zaga de tres centrales con Sergi Gómez, Mercado y Kjaer.

Equipos:

Barcelona: Ter Stegen - Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba - Rafinha, Arthur, Busquets - Suárez, Dembélé, Messi. Entrenador: Ernesto Valverde.

Sevilla: Vaclík - Kjaer, Mercado, Sergi Gómez - Jesús Navas, Roque Mesa, Banega, Escudero - Sarabia, Muriel, Vázquez. Entrenador: Pablo Machín.

Embed

FUENTE: AFP

Dejá tu comentario