Deportes Fútbol Internacional

Con pedido de perdón y dedicatoria de Suárez, el Atlético le ganó 2-0 a Barcelona

El jugador hizo un gesto emulando un llamado telefónico, que se interpretó como un mensaje para Ronald Koeman, quien le había comunicado por teléfono su desvinculación del Barca. 

Atlético de Madrid cosechó su quinta victoria en el campeonato español luego de imponerse al Barcelona (2-0) en un encuentro en el que el delantero Luis Suárez fue el gran protagonista.

El 'pistolero' cumplió con la 'ley del ex' al asistir y marcar. El volante francés Thomas Lemar abrió el marcador (23) de un zurdazo a un balón filtrado por el ariete charrúa, que firmó así su primer pase a gol en la campaña.

Ya al borde del descanso (44), Luis Suárez duplicó la ventaja rojiblanca con un soberbio derechazo a un servicio de Lemar, que le devolvió el favor luego de anular a la defensa rival.

Suárez abandonó Barcelona en el verano de 2020 después de que Koeman le informara que no contaba con él por teléfono.

Aunque se guardó de celebrar el gol disculpándose con su exafición, el ariete dejó un recado al preparador holandés con un gesto de llamada telefónica.

"Ya sabía que si marcaba iba a pedir perdón. La gente del Barcelona no la está pasando bien. La llamada iba para que la gente sepa que sigo utilizando el mismo teléfono", explicó tras el encuentro.

El ariete, que suma cuatro goles en el campeonato español, sólo se había enfrentado a su exequipo en un partido de Liga en una ocasión, en el empate sin goles (0-0) de la temporada pasada.

Luis Suárez disputó 72 minutos antes de ser sustituido por el francés Antoine Griezmann.

Dejá tu comentario