Deportes

Con goles de Messi y Neymar, Barcelona es campeón de la Copa del Rey

Luis Suárez se recuperó y fue titular ante el Athletic de Bilbao. Mirá el golazo de Messi: eludió a varios desde el medio de la cancha. VIDEO.

Con dos goles de Lionel Messi (el primero un golazo) y de Neymar, Barcelona vence al Athletic por la final de la Copa del Rey.

El argentino hizo una gran jugada por derecha eludiendo a varios rivales. Así llegó hasta el área rival, siguió eludiendo defensas y remató al primer palo para poner el 1-0.

Luego una jugada de Luis Suárez por derecha, asistencia para Neymar y el brasileño no tuvo más que empujarla para concretar el 2-0. 

En el segundo tiempo Messi amplió la ventaja con un anticipo dentro del área. William descontó a falta de 10 minutos para el final y puso el 3-1.

Barcelona ya ganó la Liga de España y ahora se tomó la Copa del Rey. El el 6 de junio disputa la final de la Champions ante Juventus, en Berlin, Alemania.

Luis Suárez se recuperó de su dolencia muscular (isquiotibiales de la pierna izquierda) y vuelve a estar a la orden. El club Culé anunció que el uruguayo recibió ya el alta médica.

El DT Luis Enrique tuvo así a todo su plantel principal disponible: Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Jordi Alba, S. Roberto, Adriano, Alves, Vermaelen y Mathieu.

Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Alves, Rakitic, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar.

 

Dejá tu comentario