Deportes

Con gol de Kevin Ramírez, Nacional derrotó 1-0 a Juventud en el Centenario

Los tricolores lograron su primera victoria en el Apertura 2017 en pos de defender su título de vigente campeón uruguayo.

Nacional le ganó 1-0 a Juventud, en el partido que jugó como visitante este sábado en el Estadio Centenario por la primera fecha del Torneo Apertura 2017.

El primer tiempo tuvo escasas ocasiones de gol. Una de las jugadas fue a los 34 minutos de juego con un tiro libre de Brian Lozano, que obligó a un cabezazo forzado de Sebastián Fernández, pero que terminó en las manos de Juan Castillo.

El segundo tiempo comenzó con un Nacional más ofensivo. La primera oportunidad fue a los 48 minutos, cuando Hugo Silveira aprovechó un pase de Seba Fernández, remata cruzado, que se va afuera. 

Recién a los 60 minutos, llegó el gol de la victoria tricolor por intermedio de Kevin Ramírez. A los 67, Martín Ligüera tuvo la chance de ampliar el marcador, luego de un rebote que dio Castillo tras contener un remate de Ramírez, pero no pudo ser.

En el último minuto del partido, Esteban Conde protagonizó la atajada de la noche y salvó a Nacional del empate de Juventud.

Juventud 0: Juan Castillo, Juan Pintado, Damián Macaluso, Diego Rodríguez, Emiliano Albin, Jim Morrison Varela, Leandro Ezquerra (89' Diego González), José Varela (72' Diego García), Delis Vargas, Gustavo Alles y Jordan Mosquera (77' Diego Casas).
DT. Santiago Ostolaza.

Nacional 1: Esteban Conde, Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Arismendi, Jorge Fucile, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Sebastián Fernández (57' Martín Ligüera), Brian Lozano (85' Sebastián Rodríguez), Kevin Ramírez y Hugo Silveira (73' Rodrigo Aguirre).
DT. Martín Lasarte.

Dejá tu comentario