ESTADIO LUIS FRANZINI

Con el clásico entre Defensor Sporting y Danubio se abrió la sexta fecha del Torneo Intermedio

Nacional se mide ante Fénix este sábado a la hora 19 en el Gran Parque Central.

La sexta fecha del Torneo Intermedio se abrió este viernes en el estadio Luis Franzini. Defensor Sporting recibió en su casa a Danubio en un duelo clásico. El encuentro por la Serie A estuvo arbitrado por Javier Feres, mientras que el VAR estuvo a cargo de Jonathan Fuentes.

El equipo de Marcelo Méndez es líder en la serie con 11 puntos y está tercero con 36 unidades en la Tabla Anual, arriba están Peñarol con 38 y nacional con 37 unidades. Si esta noche supera a los dirigidos por Esteban Conde, quedan primeros.

Los violetas llegaron a este partidos con tres victorias y dos empates. En sus filas cuenta con los campeones del mundo Sub-20, Sebastián Boselli, Anderson Duarte y Matías Abaldo.

Los de la Curva están en zona de clasificación a los torneos internacionales y segundos en la Serie A del Torneo Intermedio donde están segundos con 10 puntos. En la Tabla Anual suman 25 puntos.

La sexta fecha continúa este sábado a partir de la hora 15 en el estadio Ubilla de Melo con el encuentro entre Cerro Largo y Racing. A la hora 19 en el Gran Parque Central se miden Nacional y Fénix. El domingo a la hora 12 en el estadio Federico Omar Saroldi se ven las caras River Plate y La Luz. En el Campeón del Siglo a partir de la hora 15 se enfrentan Peñarol y Boston River. Más tarde, a la hora 18 hacen lo mismo Wanderers y Montevideo City Torque en el Parque Viera.

La fecha la cierran Deportivo Maldonado y Cerro en el estadio Domingo Burgueño Miguel a la hora 19.

Live Blog Post

Embed - https://twitter.com/CampeonatoAUF/status/1676355803488428032

Dejá tu comentario