TELEVISIÓN

Con dos jugadores menos y una nueva sanción en la casa de Gran Hermano

"Espero que de ahora en más respeten lo que había sido formulado con toda claridad", les dijo Gran Hermano a los participantes.

La gala de eliminación con placa positiva mostró que los participantes de Gran Hermano con menos respaldo, hasta el momento, eran Candela y Ezequiel.

Así, se fueron el domingo por la puerta grande, tras quedar últimos junto a Sebastián.

Pero la noticia de la gala no fue solo esa, porque esta generación de hermanitos está caminando por el borde de las reglas del juego todo el tiempo: ya abandonaron la prueba semanal, por lo que se quedaron solo con 25% del presupuesto para la comida, y ahora hablaron sobre gritos que escucharon del exterior, por lo que además no podrán utilizar el gimnasio.

“Una parte esencial del protocolo es la prohibición de hablar y hacer referencia a los gritos escuchados. No obstante, este fin de semana en varias ocasiones incumplieron esa orden. Por lo tanto les notifico que habrá sanción”, les dijo Gran Hermano.

“Si pierden tendrán el 25% y a esta sanción de los gritos les sumo otra: durante toda una semana desde este momento no podrán hacer uso del gimnasio. ¿Está claro? Espero que de ahora en más respeten lo que había sido formulado con toda claridad. Comprendan que hay un reglamento”, agregó.

Embed
Embed

Temas de la nota

Dejá tu comentario