El sábado se jugaron tres partidos. En el Parque Artigas Juventud y Danubio empataron sin goles, en el Olímpico Plaza Colonia venció 1-0 a Rampla Juniors y en el Campeón del Siglo Peñarol le ganó a River Plate por diferencia mínima.
Con cinco partidos se completó la 11a fecha del Torneo Clausura
Ganaron Nacional y Racing y los demás partidos terminaron en empate.
La etapa se completó este domingo con cinco partidos. Tres a las 16:00hs, uno a las 18:30hs y el restante a las 19:00hs.
Liverpool y Boston River empataron 0 - 0 en Belvedere, Fénix y Cerro Largo empataron 1 a 1 en el Capurro y Nacional le ganó a Progreso 1 a 0 en el Parque Paladino.
Seguí leyendo
Uruguay jugó por primera vez en la historia con medias rosadas, por el mes de prevención del cáncer de mama
Cerro y Defensor Sporting empataron 1 a 1 en el Franzini y Racing le ganó 2 a 0 a Wanderers en el Parque Viera.
Temas de la nota
Lo más visto
DESDE LA TARDE DEL MIÉRCOLES
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
TIENE 20 AÑOS
Se fugó del Inisa el delincuente Agustín Cuello, recluido por varios homicidios, entre ellos el de un policía
En CALCULTA
Uruguay goleó 6-1 a India: Darwin Núñez, dos de Maxi Araújo, Zalazar, Sanabria y Rodrigo Aguirre
MINISTRO DE ECONOMÍA

Dejá tu comentario