DEL 3 AL 10

Con aforo y protocolo, se pone en marcha el miércoles la prueba de admisión del Carnaval

Hasta el 10 de noviembre participan 22 murgas, 5 humoristas, 4 paroditas y 3 comparsas. El público podrá acceder a las entradas sin costo en Abitab.

01 de noviembre de 2021, 21:23hs

Treinta y cuatro conjuntos participarán de la prueba de admisión para el carnaval 2022. Se trata de 22 murgas, 5 humoristas, 4 parodistas y 3 comparsas.

Entre los títulos que se destacan, se encuentran los Zíngaros por el fallecimiento de su fundador Ariel “Pinocho” Sosa y la comparsa C1080 ante el deceso de su creador, Waldemar “Cachila” Silva.

Además, vuelven a competir las murgas Araca la Cana, Diablos Verdes, Cayó la Cabra y Asaltantes con Patente.

Carlos Nípoli, directivo de Daecpu, explicó a Subrayado que las pruebas se realizarán del 3 al 10 de noviembre con los protocolos sanitarios. El aforo autorizado para el Teatro de Verano será de 55%. Teniendo en cuenta su capacidad máxima de 4.500 personas, podrán ingresar 2.200 por jornada.

Las entradas se retiran sin costo en los locales de Abitab. Las personas deberán llevar un alimento no perecedero al Teatro de Verano. Nípoli aclaró que en el teatro no habrá boleterías.

PROTOCOLO SANITARIO

Los conjuntos deberán respetar un estricto protocolo. La figura del coordinador de salud se convierte en importante para el cumplimiento de las medidas.

El calendario de la prueba de admisión sufrió cambios porque se debió reprogramar la actuación de la murga Son Delirante.

COVID DAECPU

Dejá tu comentario