Blanca Celeste Ferrón, quien está por cumplir 102 años en noviembre, llegó al liceo 8 este domingo para votar por las elecciones en el departamento de Paysandú y dijo a Subrayado que "todavía" tiene ganas de votar.
Con 101 años, Blanca Celeste votó este domingo en Paysandú
Blanca llegó al liceo número 8 de la ciudad de Paysandú y relató que "todavía tiene ganas de votar". Cumplirá 102 años en noviembre.
"Hago un esfuerzo y se que Dios me ayuda" dijo este domingo de mañana. "Estoy esperando llegar a los 102 años, todavía me falta un rato" relató.
Blanca llegó acompañada a la institución educativa para votar, y fue recibida por una facilitadora quien se encargó de propiciarle un tapaboca y colocárselo. Entre risas Blanca contó que se había cruzado con una vecina en su jornada electoral.
Seguí leyendo
Domingo frío con nieblas aisladas y cielo parcialmente nublado, según Nubel Cisneros
Lo más visto
lluvias y tormentas
Rige una advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes: mirá las zonas afectadas
CANELONES
Un hombre de 55 años está grave tras chocar de frente contra la cabecera de un puente en la ruta 101
JORGE BARRERA
Abogado de familia de joven asesinada en veterinaria de Tres Cruces destacó pedido de no difundir imágenes "para resguardar el dolor"
SOBRE LA HORA 03.30
Esta madrugada un cohete de Elon Musk impactará contra la Luna; puede observarse desde la Tierra
DESDE EL JUEVES 6

Dejá tu comentario