Economía

Comunicado de prensa de Business Wire: Fibocom

Fibocom (código de valores: 300638), un proveedor global líder de soluciones y módulos de comunicación inalámbrica para la IoT (Internet de las cosas), anunció hoy que sus módulos de comunicación inalámbricos 5G FM150-NA han superado con éxito la aceptación técnica de T-Mobile.

Fibocom (código de valores: 300638), un proveedor global líder de soluciones y módulos de comunicación inalámbrica para la IoT (Internet de las cosas), anunció hoy que sus módulos de comunicación inalámbricos 5G FM150-NA han superado con éxito la aceptación técnica de T-Mobile.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210520006106/es/

Fibocom FM150-NA is the first 5G wireless module certified by T-Mobile (Photo: Fibocom)

La aprobación significa que ahora el módulo 5G FM150-NA de Fibocom puede ofrecer servicios de conexión inalámbrica en redes de T-Mobile, lo que representa un importante logro en el marco del ingreso del producto al mercado de los Estados Unidos.

Basado en la plataforma del chipset Qualcomm SDX55, el módulo FM150-NA de Fibocom admite la banda Sub-6 5G NR y posee compatibilidad retroactiva con los estándares de red LTE y WCDMA. Al admitir arquitecturas de red 5G independientes (SA) y no independientes (NSA), el FM150-NA elimina las preocupaciones de inversión de los clientes en la etapa inicial de la construcción de 5G, además de responder a la demanda comercial de rápida llegada.

Con interfaces de extensión enriquecida, entre ellas USB 3.1/3.0/2.0, PCIe 3.0, GPIO, I2S y UIM, el módulo FM150-NA admite sin inconvenientes una amplia variedad de aplicaciones de IoT, como streaming en vivo HD en 4K/8K, ACPC, IIoT, C-V2X, red inteligente, hogar inteligente, telemedicina, vehículos aéreos no tripulados, RA/RV y mucho más. Hasta el momento, el módulo FM150-NA de Fibocom tenía certificaciones de RoHs/HF/FCC/IC/PTCRB.

"Tenemos el orgullo de anunciar que nuestro módulo FM150-NA ha logrado la aceptación técnica de T-Mobile", afirmó el director del departamento de certificación de operadores de Fibocom. "Como desarrollador pionero de módulos inalámbricos 5G, Fibocom ofrece módulos 5G con eMBB, URLLC y mMTC. Obtener la certificación de T-Mobile es un hito importante para nuestros módulos 5G".

Entérese de qué manera Fibocom está acercando la tecnología 5G a más industrias, más dispositivos y más aplicaciones: https://www.youtube.com/watch?v=mCID9H7HKRY&t=7s

Acerca de Fibocom

Fibocom es un proveedor global líder de soluciones y módulos de comunicación inalámbrica en el sector de la IoT (Internet de las cosas), además de ser el primer proveedor de módulos inalámbricos de China en cotizar en bolsa (código de valores: 300638). Ofrecemos soluciones de comunicación de extremo a extremo para operadores de telecomunicaciones, fabricantes de equipos de IoT e integradores de sistemas de IoT. Con una amplia experiencia y más de dos décadas en el ámbito de la tecnología de comunicación M2M e IoT, tenemos la capacidad de desarrollar, de manera totalmente independiente, módulos de comunicación inalámbrica de alto rendimiento 5G, LTE/LTE-A, NB-IoT/LTE-M, Android Smart, automotrices, WCDMA/HSPA(+), GSM/GPRS, Wi-Fi, GNSS, etc. Además de proporcionar soluciones de comunicación de IoT confiables, cómodas, seguras e inteligentes para casi todas las industrias verticales, contamos con las herramientas para personalizar los módulos de IoT más eficientes y óptimos de acuerdo con requisitos especiales.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210520006106/es/

Contacto

Prensa

Ellie Cai pr@fibocom.com www.fibocom.com

© 2021 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Dejá tu comentario