TOLERANCIA CERO

Comunicado del Partido Nacional tras denuncia de violación grupal en fiesta de jóvenes blancos

La colectividad política aguarda el resultado de la investigación judicial para tomar medidas y anuncia tolerancia cero.

“Consideramos primordial proteger la identidad y la confidencialidad del caso para no revictimizar a nuestra compañera”, afirma la colectividad nacionalista.

“Aguardamos la definición de la Justicia, a los efectos de tomar las medidas correspondientes en nuestra colectividad”, agrega.

El documento indica que el presidente del Directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde, puso a disposición de la Fiscalía y de la Justicia el listado de los participantes del evento y toda la información necesaria para el esclarecimiento del hecho.

“El Partido Nacional tendrá cero tolerancia frente a situaciones que determinen que un integrante de esta honorable divisa violente la integridad de una persona, con especial atención en mujeres, adolescentes, niños y niñas”, finaliza el comunicado.

COMUNICADO PARTIDO NACIONAL.jpg

La vicepresidenta Beatriz Argimón se refirió este lunes al caso y dijo que no conocía el hecho. "Esperemos que la Justicia avance, y obviamente ya me consta que el presidente del partido ha estado trabajando en el tema. De verificarse, obviamente, llegar hasta las últimas consecuencias", sostuvo.

ARGIMON VIOLACION

Dejá tu comentario