Comunales: “Soy la Nº 1, peleo con Namús y con quién sea”

La boxeadora reconoció “todo el mundo pide” una pelea entre ella y Chris Namús. Dijo estar preparada para ello, aunque no están en la misma categoría.

 

“La Reina” Comunales sigue preparándose para su pelea del sábado 3 de noviembre, ante la brasileña Simone da Silva, donde defenderá su título de campeona del mundo.

“Creo que esta pelea va a ser el comienzo de una gran carrera para mi. Mi primer defensa del título y espero que de muchas más”, comentó sonriente. 

La boxeadora sanducera reconoció que "todo el mundo pide" una pelea entre ella y su colega Chris Namús, pero reconoció que en este momento están en diferentes categorías. 

"Si se arregla la categoría y arreglan con mi promotor, yo no tengo problema. En mi categoría peleo con quien sea. Soy la número 1 así que estoy preparada para pelear con quien sea”, aseguró. 

También dijo que fue “una falta de respeto” el hecho de que trascendiera el video íntimo de Namús en el que aparece junto a su ex pareja.

“No tengo contacto con ella. Creo que no me corresponde opinar pero me parece una falta de respeto hacia una mujer. Nos conocemos pero de vernos muy poco. Simplemente no tenemos contacto, no es que estamos peleadas ni que haya mala onda”, remarcó.


Dejá tu comentario