Hubo complot en la cocina de la casa de Gran Hermano y se anularon votos.
Complot en la cocina y votos anulados: la gala de nominación de Gran Hermano
El complot se confirmó finalmente entre Cata y Zoe, por lo cual se anularon sus votos hacia Lisandro.
Isabel, Furia, Catalina, Zoe y Rosina formaron una alianza a la que denominaron El Aquelarre, donde sin mencionarlo, complotaron para votar a Lisandro, en códigos. Pero Gran Hermano se dio cuenta y les anuló.
Las mujeres recordaron cuando tiempo atrás Cata puso un pantalón en la puerta de la casa con el fin de que Licha sea eliminado, y sostuvieron que debían colgar entonces “el calzón de un hombre”.
La obra infantil "Ida, la madre de internet", llega al Teatro Alianza en vacaciones de julio
“Creo que todas vamos por el mismo calzón”, dijo Catalina.
Tras los gritos, Juliana bromeó con hacer una “macumba” e Isabel propuso algo mejor: utilizar un pelo. “Los cabellos”, agregó la reingresante.
El complot se confirmó finalmente entre Cata y Zoe, por lo cual se anularon sus votos hacia Lisandro. Rosina no votó al pelilargo, mientras que Isa y Furia no nominaron por sanción.
FUENTE: Telefé
Dejá tu comentario