Compinche triunfó en el Clásico Perú (URU-G3)

El pupilo del haras Santo Domingo venció por ¼ cuerpo a El Danzarín.

22 de febrero de 2016, 20:28hs

El sábado se corrieron nueve competencias en el Hipódromo Las Piedras, destacándose el Preferencial Arturo Piñeyro.

Parrandero Plicck concretó otra extraordinaria actuación al imponerse en tiempo récord.

Con la conducción de Marcos Padilla, el crédito del stud Las Maderitas que entrena Hebert Pereira, derrotó por cinco cuerpos a Franquy Rails, estableciendo para los 1.800 metros un tiempo de 1’51”40.

El vástago de Plicck, criado por el Haras Adema, conquistó su novena victoria en 31 presentaciones, entre Las Piedras y Maroñas.

En Paysandú, se cumplió con otra reunión perteneciente al SINT. La prueba principal fue el Clásico Primer Paso, reservado para todo producto de dos años.

Con un extendido remate, Alcoko, hizo suyo la prueba estelar disputada en el Hipódromo San Félix.

El defensor del stud y haras Arroyo Negro, batió por ¾ cuerpo al favorito Justo Boy, recorriendo el kilómetro en 1’03”28. El hijo Boa Viagem, que cuida Nicasio Martínez, contó con un excelente pilotaje de Ernesto Tona.

La jornada dominical, en Maroñas, estuvo integrada por 12 contiendas, sobresaliendo el Clásico Perú (URU-G3), sobre 1.100 metros.

Compinche alcanzó el éxito más importante, hasta el momento en su campaña de pista.

El vástago de Escarabajo, propiedad del haras Santo Domingo, aventajó por ¼ cuerpo a El Danzarín, que cotizó como favorito.

El pensionista de Mario Roberto González, que fue guiado por Edinson Javier Rodríguez, cubrió la distancia en 1’03”94. De esta manera, el nieto materno de Huaquero, obtuvo su tercer impacto sobre un total de cinco salidas a la pista.

Dejá tu comentario