Policiales Paysandú | Facebook | whatsapp

Compartió con su vecina un audio íntimo de otra mujer y fue condenado

Le imputaron un delito de divulgación de imágenes o grabaciones con contenido íntimo y una pena de seis meses de libertad a prueba y trabajos comunitarios.

Un hombre de 40 años, oriundo de Salto, fue condenado por la Justicia Penal de Paysandú por divulgar un audio de contenido íntimo de una mujer.

La víctima, de 48 años, radicó la denuncia a principios de noviembre de 2020 en la seccional 11 de la ciudad de Guichón.

La mujer contó a la Policía que a través de las redes sociales circulaba un audio íntimo suyo que le había enviado a un conocido, con quien se mensajeaba pero del que no tenía más datos.

Aseguró haber concurrido a la casa del hombre a reclamarle, pero él negó haber pasado el audio a otras personas.

La Policía logró identificar al denunciado, quien dijo conocer a la mujer a través de Facebook, que ella le envió una solicitud de amistad que él aceptó, intercambiaron números de teléfono y se comunicaron por Whatsapp.

La investigación determinó que el hombre recibió el audio en cuestión, se lo mostró y compartió con su vecina y esta a otra persona, informó la Jefatura de Policía de Paysandú.

El denunciado fue condenado por un delito de divulgación de imágenes o grabaciones con contenido íntimo y se le impuso una pena de seis meses de prisión, que deberá cumplir en régimen de libertad a prueba, con medidas como fijar domicilio, obligación de presentarse en la comisaría, cuatro horas diarias de trabajos comunitarios una vez por semana y prohibición de acercamiento y comunicación con la víctima.

Dejá tu comentario