La Fuerza Área Uruguaya (FAU) informó este sábado que recibió numerosas denuncias “sobre el avistamiento de luces intermitentes en el cielo en las Termas de Almirón, departamento de Paysandú ”, y que por eso “se ha dispuesto la intervención de la CRIDOVNI (Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados)”.
Comisión Investigadora de OVNIS analiza avistamiento de extrañas luces en Paysandú
La Fuerza Aérea informa que la Comisión Investigadora de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) desplegó personal en Paysandú para investigar lo sucedido.
“Esta comisión ha desplegado investigadores en esa zona del país para recabar información y entrevistar a testigos, a los efectos de iniciar la investigación”, agrega el comunicado de la FAU.
Los avistamientos de luces en el cielo suelden derivar en una investigación de esta comisión que se dedica a evaluar las características de posibles OVNIS (Objetos Voladores No Identificados).
Seguí leyendo
Condenaron a un hombre e imputaron a otro por abuso sexual contra menores de edad en Paysandú
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
RUIDOS MOLESTOS
La carpa de shows del Velódromo será trasladada luego de denuncias de vecinos y tras no poder licitar el espacio
A LA MISMA HORA
Dos homicidios en Montevideo: un hombre fue encontrado con un cuchillo clavado en el cuello y otro con un tiro en la espalda
Colonia



Dejá tu comentario