Este viernes a las 12:30 Rafael Michelini y Gustavo González presentarán ante la Corte Electoral un recurso para intentar cambiar el color celeste de la papeleta por el NO a la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC).
Comisión por el referéndum contra la LUC presenta recurso por papeleta celeste del NO
El recurso busca cambiar el celeste de la papeleta por el NO a la derogación de 135 artículos de la LUC.
La comisión por el referéndum entiende que no es justo asignar el celeste a la papeleta por el NO debido a la identificación general que hay con ese color por parte de todos los uruguayos.
El recurso busca que la Corte asigne otro color a la papeleta por el NO, que impulsa el gobierno y los partidos de la coalición.
Seguí leyendo
Yamandú Orsi firmó la unificación de las secretarías de Derechos Humanos y Pasado Reciente
A la papeleta por el SÍ a la derogación se le asignó el color rosado.
Temas de la nota
Lo más visto
AVISO DEL INUMET
Aviso a la población por tormentas fuertes, algunas severas, y mucha lluvia desde el jueves hasta el lunes
TRES JÓVENES MURIERON EN RUTA 6
"No puede ser que se vaya para la casa": familiares de víctimas piden prisión para conductor que causó siniestro fatal
ANTEPROYECTO
BCU propone que menores de edad no generen historial crediticio por préstamos que adultos pidan en su nombre
Violencia criminal
Mataron a un adolescente de 17 años e hirieron a un hombre de 27 en un ataque a tiros en Toledo
EN VACACIONES DE JULIO

Dejá tu comentario