PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS

Comienzo de semana con buen tiempo, pero el martes desmejora con lluvias desde el norte

Nubel Cisneros prevé buen tiempo este lunes, pero el martes desmejora desde el norte con lluvias y tormentas que se extienden al miércoles.

Nubel Cisneros prevé buen tiempo este lunes, pero el martes desmejora desde el norte con lluvias y tormentas que se extienden al miércoles.

De acuerdo a su informe, la mañana de este lunes se presenta fresca a templada con cielo ligeramente nublado observándose algunas neblinas aisladas en la zona este. La tarde continuará cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado.

El martes comienza fresco y húmedo con mucha nubosidad desmejorando por el norte con tormentas y lluvias. La tarde continuará húmeda e inestable con abundante nubosidad persistiendo tormentas y lluvias aisladas, siendo muy baja la probabilidad de lluvias en áreas costeras.

El miércoles tendremos una mañana fresca con restos de nubosidad en la frontera nordeste, manteniendo inestable la zona en las primeras horas con tormentas y lluvias aisladas. La tarde sigue cálida a calurosa con cielo ligeramente nublado, previéndose marcado descenso de temperatura en la noche.

Lunes 20

Zona Norte: máxima 32º y mínima 16º

Zona Sur: máxima 30º y mínima 18º

Zona Este: máxima 30º y mínima 16º

Zona Oeste: máxima 32º y mínima 18º

Martes 21

Zona Norte: máxima 28º y mínima 9º

Zona Sur: máxima 24º y mínima 9º

Zona Este: máxima 24º y mínima 8º

Zona Oeste: máxima 26º y mínima 9º

Miércoles 22

Zona Norte: máxima 30º y mínima 10º

Zona Sur: máxima 28º y mínima 10º

Zona Este: máxima 28º y mínima 10º

Zona Oeste: máxima 30º y mínima 10º

Dejá tu comentario