Sociedadtránsito | Montevideo

Comienzan obras viales en Avenida Italia y el tránsito se verá afectado

Serán en el tramo entre Avelino Miranda y Ricaldoni. Durarán dos meses y medio. Habrá cambios en las paradas y desvíos de los ómnibus.

La Intendencia de Montevideo (IMM) anunció el inicio de obras de vialidad en Avenida Italia, entre Avelino Miranda y Ricaldoni.

El próximo lunes comenzará la primera etapa que será en la senda sur a lo largo de tres cuadras: desde Avelino Miranda hasta Ricaldoni.

Esta primera etapa se hará en media calzada y se extenderá durante 20 días. Luego se llevará a cabo la reparación del pavimento en la otra senda de Avenida Italia. El plazo total de las obras será de dos meses y medio.

Las autoridades de la IMM explicaron que la distorsión en el tránsito en estas obras no se superpone con las que se están llevando adelante en la zona de Tres Cruces, porque ahí ya se está trabajando exclusivamente sobre las veredas.

Por eso exhortan a los conductores a tomar por vías alternativas y a los pasajeros del transporte metropolitano a informarse de los cambios en las paradas y los desvíos en los recorridos de los ómnibus.

TRANSITO OBRAS

Dejá tu comentario