PolicialesCasavalle | Seccional 17

Disparos frente a la Seccional 17 de Casavalle; no hubo lesionados

Fue esta madrugada. La policía no logró encontrar al autor.

Ocurrió sobre las 4:50 de esta madrugada en la Seccional que se encuentra ubicada sobre la calle Aparicio Saravia, frente a la plaza de Casavalle.

Allí, se escucharon de tres a cuatro detonaciones de arma de fuego. Luego, un oficial que se encontraba patrullando la zona y que en ese momento se disponía a estacionar el vehículo policial frente a la seccional, aseguró que una de las balas rebotó contra la sede.

De inmediato, se montó un operativo en la zona para tratar de divisar a la persona que efectuó los disparos, pero no hubo resultados positivos. A la misma vez, personal de la seccional buscó en las inmediaciones evidencia balística que probara el ataque, pero no pudieron encontrar nada.

Fuentes policiales indicaron a Subrayado que segundos antes de las detonaciones, vieron a un vehículo en actitud sospechosa frente a la seccional.

En los últimos días, el barrio se ha visto convulsionado debido a diversos hechos de violencia entre dos bandas que se disputan el territorio de la venta de drogas.

Dejá tu comentario