SociedadIntendencia de Montevideo | obras | tránsito

Comienza obra de ensanche de calle Albo, previa a construcción del túnel de avenida Italia

La Intendencia dispuso cambios en la circulación, prohibiciones de estacionamiento, corrimiento de servicios y trasplante de árboles.

A las 8:30 de la mañana de este martes comenzarán las obras de ensanche de Albo y el tránsito estará cortado en el tramo que va desde 8 de Octubre hasta Gerardo Grasso.

Para la circulación de tránsito, la Intendencia de Montevideo dispuso que, mientras dure esta obra, Garibaldi será de doble circulación entre 8 de Octubre y Grasso, prohibiendo el estacionamiento en ambas aceras.

Para llegar desde 8 de Octubre y Albo hasta avenida Italia habrá entonces que tomar por Garibaldi, Grasso (que será de doble mano) hasta Albo y de ahí hasta avenida Italia.

Esta etapa previa a la construcción del túnel de avenida Italia también incluye el corrimiento de servicios, el trasplante de una veintena de árboles y la colocación de alumbrado provisorio.

Se llevó a cabo también la repavimentación de la calle Gerardo Grasso, así como obras en el cantero de avenida Italia, a la altura de Brito Foresti.

Esta etapa comprende la construcción de una dársena en la avenida Ricaldoni, entre las avenidas Italia y Presidente Batlle.

Se prevé que la obra total finalice en el segundo semestre de 2020.

Dejá tu comentario