La audiencia de formalización de la investigación comienza a las 14:15, aproximadamente, con el futbolista Nicolás Schiappacasse como indagado tras haber sido detenido el miércoles de tarde con un arma de fuego, 9 mm, cuando se dirigía en auto con un amigo y dos amigas al clásico entre Peñarol y Nacional que se disputaba en Maldonado.
Comienza la audiencia judicial con Nicolás Schiappacasse por tenencia de arma de fuego
La fiscal Carolina Dean solicitará que Nicolás Schiappacasse sea imputado por uno o varios delitos. Puede que pida prisión preventiva.
La fiscal del caso Carolina Dean presentará cargos para imputarlo por tenencia de arma ilegal y posiblemente tráfico interno de armas de fuego.
En los minutos previos a la audiencia se informó que la Fiscalía evaluaba la posibilidad de solicitar también prisión para el futbolista.
Seguí leyendo
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
Noticia en desarrollo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera

Dejá tu comentario