Hasta el sábado se desarrolla una nueva edición del Festival de Cine Nuevo Detour, que reúne las novedades del audiovisuales emergentes de Uruguay.
Comienza el Festival de Cine Nuevo Detour con la exhibición de más de 170 obras
Hay 16 largos y 40 cortometrajes que se podrán ver en Cinemateca, Sala Zitarrosa, Auditorio Nelly Goitiño, Cine Universitario y por Vera TV.
Más de 170 obras se podrán ver en las salas de Cinemateca, Sala Zitarrosa, Auditorio Nelly Goitiño, Cine Universitario y por Vera TV, dentro de ellas hay 16 largos y 40 cortometrajes.
El festival también desarrolla actividades de formación, charlas e intercambios con integrantes de la industria audiovisual y cultural.
Seguí leyendo
"Un desafío y una alegría enorme", dijo Drexler sobre los shows en el Antel Arena
Las entradas cuestan 150 pesos y la información completa de las actividades está disponible en la página web detour.uy.
Temas de la nota
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales

Dejá tu comentario