PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
DETENIDO EN CANELONES

Cometió dos rapiñas y un hurto, y cuando allanaron su casa se escondió dentro de un sillón

La Policía logró identificar al delincuente y cuando allanaron su casa se escondió en el sillón; fue detenido y luego condenado a cinco años y seis meses de cárcel.

24 de julio de 2022, 14:40hs

Una investigación de la Policía de Canelones permitió aclarar dos rapiñas a transeúntes y un hurto cometido en una casa.

De acuerdo a lo que informó el Ministerio del Interior dos mujeres de 24 y 27 años fueron identificadas por personales de investigaciones de Atlántida como quienes compraron los celulares que el hombre rapiñó a dos personas. Ambas fueron detenidas y condenadas a seis meses de prisión en régimen de libertad a prueba por un delito de receptación.

Los investigadores, en tanto, continuaron investigando para dar con el delincuente al que lograron identificar. Una vez que dieron con el domicilio, se solicitó una orden de allanamiento a la Justicia y los policías fueron hasta el lugar, ubicado en Pinamar Norte.

Al llegar, los uniformados inspeccionaron la vivienda pero, en primera instancia no encontraron a nadie. De todas maneras siguieron buscando hasta que finalmente pudieron encontrar al hombre. El delincuente se había escondido dentro de uno de los sillones de la casa. Además tenía un arma blanca con una hoja de unos 30 centímetros. Los policías lo detuvieron e incautaron el arma.

Conducido ante la Justicia terminó condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación y un delito de rapiña agravada. Se dispuso una pena de cinco años y seis meses de cárcel.

Embed

Dejá tu comentario