Policialesdelincuentes

Comerciante que mató al delincuente espera en libertad la investigación de Fiscalía

La fiscal Patricia Bentancur explicó que nunca estuvo detenido y que ahora esperará en libertad la investigación de lo sucedido.

Este viernes de tarde declaró en la Fiscalía de Canelones el comerciante que mató de un balazo a uno de los dos delincuentes que entraron a robar a su comercio del kilómetro 43,800 de la ruta 32, en Canelón Chico.

Según la información primaria, sobre la hora 20:30 del jueves dos delincuentes irrumpieron en la estación de servicio que está sobre la ruta 32.

Los ladrones se mostraron sumamente violentos y exhibiendo sus armas exigieron el dinero. Se llevaron la caja registradora y luego fueron a robar la ferretería lindera.

Los trabajadores de ese local y el dueño mantuvieron en todo momento la calma mientras entraban los ladrones, hasta que uno de los delincuentes le apuntó a la cabeza al comerciante y gatilló.

La bala no salió y fue ahí que el propietario sacó su arma y disparó. La rápida reacción del hombre terminó dando muerte al delincuente con un disparo en el pecho.

El ladrón llegó a correr unos metros, pero luego cayó al piso, sobre la pista de la estación de servicio.

A un costado también cayeron la caja registradora que había robado y el arma con el que le apuntó a su víctima.

El otro delincuente salió corriendo y se tomó un ómnibus que justo pasaba por allí, con destino a Santa Rosa. Según indicaron, el ladrón bajó antes y se lo perdió la pista.

Dejá tu comentario