ShowCarnaval 2020

Comenzó el concurso oficial de Carnaval 2020 en el Teatro Ramón Collazo

La primera rueda irá hasta el 9 de febrero. En total 39 agrupaciones buscan ganar en las distintas categorías. El transporte, una novedad este año.

Este lunes comenzó el concurso oficial de agrupaciones de Carnaval 2020 en el Teatro de Verano Ramón Collazo. La primera rueda se extenderá hasta el domingo 9 de febrero. Esto dependerá del buen tiempo (o el mal tiempo), según como se mire.

Este año compiten 20 murgas, cinco grupos de humoristas, , cinco comparsas, cico elencos de parodistas y cuatro revistas. En total serán 39 concursantes.

Los "defensores del título" son La Trasnochada (murga), Nazarenos (Parodistas), Tronar de Tambores (comparsa), Cyranos (humoristas), y Tabú (revistas).

En murgas hay muchos rivales de peso, didica una crónica de El Observador. Entre los postulantes están "Agarrate Catalina", "La Gran Muñeca" y "Cayó la Cabra".

Entre las posibles sorpresas estarán murgas noveles como "Un título viejo" o "La Cayetana", que ganó las pruebas de admisión.

Zíngaros quiere volver a reinar en parodistas pero también hay otros grupos de parodistas cpon intenciones de ganar como "Los Muchachos" y "Momosapiens". Es una serie de pocos postulantes pero muy pareja.

En humoristas "Los Chobys" y "Sociedad Anónima" pretenden conquistar el lugar que gano Cyranos en 2019.

Lo mismo piensan Yambo Kenia y Sarabanda en el rubro comparsas.

Las novedades estarán sobre el escenario pero también abajo.

Tras un estudio encargada por Daecpu, se decidió implementar un ómnibus que saldrá de Tres Cruces cada 20 minutos con destino al Teatro de Verano. Lo mismo ocurrirá al final de la jornada. El servicio tendrá paradas a lo largo de todo el recorrido.

El Bus Carnaval funcionará durante toda la temporada.

También habrá 14 líneas de distintas compañías en la avenida Cachon tras cada cierre de etapa.

Dejá tu comentario