Deportes

Comenzaron los cuartos de final de la Liga de Basquet

Cada serie se juega al mejor de 5 encuentros. Este lunes Aguada pegó primero y venció por 75 a 68 a Bohemios. A segunda hora, Biguá dió la sorpresa venciendo a Hebraica

En el partido de primera hora, la experiencia de Pablo Morales y un Alejandro Muro descollante definieron un juego parejo que Bohemios dió lucha hasta el ultimo cuarto.

El partido comenzaba a favor del albimarron, que con buena defensa y precisas intervenciones de Rodrigo Trelles acompañado de una de las fichas extranjeras Ramell Allen se fueron ganando en el primer tiempo.

El segundo tiempo fue todo aguatero, apareciendo las figuras de Muro, Pettigrew y Morales pudieron cerrar mejor el juego.

A segunda hora, el favorito Hebraica Macabi fue sorprendido por un Biguá que con la incorporación del panameño Antonio García tuvo un salto cualitativo en su juego.

El encuentro fue emocionante, y tras alargue lo terminó ganando “el pato” 80 a 75, que jugó 30 minutos fantásticos opacando las figuras macabeas. 

En el último cuarto Hebraica se hizo fuerte, logrando que su rival estuviese 5 minutos sin anotar. En el alargue un gran desempeño de Emilio Taboada que convirtió 14 puntos, lo hizo convertirse en el héroe de la noche.

Hoy se juegan las otras dos series, en el Palacio Peñarol a las 18:45 horas se enfrentan Welcome con Defensor. Y a segunda hora le toca el turno a Malvín enfrentar a Trouville. 

Dejá tu comentario