Las audiciones de Got Talent en Paysandú revolucionaron a la ciudad, y cientos de participantes, amigos y público en general, se dieron cita en el emblemático Teatro Florencio Sánchez, de la capital Sanducera.
Comenzaron las audiciones de Got Talent en Paysandú
Con entradas agotadas empezó el ciclo de audiciones en el departamento, que se extenderá hasta el próximo lunes.
Con cuatro funciones agotadas y gran expectativa del público, comenzó este viernes la primera audición de Got Talent y se extenderán hasta el próximo lunes.
El lugar elegido para las audiciones de Got Talent en Paysandú fue el Teatro Florencia Sánchez, el lugar tiene una rica historia. Allí actúo Carlos Gardel y en ese lugar dijo ser uruguayo.
Seguí leyendo
Condenaron a un hombre e imputaron a otro por abuso sexual contra menores de edad en Paysandú
Con 143 años de vida este Teatro es una de las joyas arquitectónicas de Paysandú; por él, han pasado artistas tanto internacionales como nacionales.
Temas de la nota
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario